Los detalles de la boda secreta de David Bisbal

Hace apenas unos días, a través de Instagram, David Bisbal informó que ya es un hombre casado. Al parecer, fue este fin de semana cuando el español se casó con su novia Rosanna Zanetti.

Bisbal dio a conocer la noticia con una imagen que acompañó con el siguiente mensaje: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".

El vestido de la modelo venezolana fue diseñado por Hervé Moreau y lo adquirió en la casa Pronovias, según confirmó la propia firma. Según la casa de modas, el atuendo de la novia “es un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón. Tiene una cola de tres metros y tanto esta pieza como las mangas eran removibles, lo que permitió a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración”, informó el diario El País. Por su parte, David Bisbal optó por un esmoquin azul marino y solapas negras.

La boda de Bisbal y Zanetti se llevó a cabo en la ciudad de Segovia, una localidad muy cercana a Madrid a la que asistieron cerca de 30 personas.

Fue a principios de años cuando anunciaron que se habían comprometido. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!”.

Según reporta El País, en abril del año pasado David Rosanna se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...