¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hasta el lunes 23 de julio se reciben las postulaciones

Miércoles, 04 de julio de 2018 17:55

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La Municipalidad de la capital jujeña realizará un reconocimiento a los “vecinos notables y hacedores de la comunidad jujeña”. Aquellos interesados que quieran postular a alguien deberán presentar la documentación en la Dirección de Ceremonial y Protocolo en avenida El Éxodo 215, de lunes a viernes de 8 a  13 y de las 14 a 19, hasta el lunes 23 de julio, a las 20.

La presentación de las postulaciones debe ser por parte de organismos  oficiales u organizaciones privadas, presentando sus postulados a través de Hojas A4, que no tengan más de 2 fojas, con letra clara e indicar el rubro a postularse. La fecha límite para recibir la presentación es el lunes 23 de julio.

Los rubros a postularse son:  Labor vecinal o ciudadana; Labor Humanitaria; Labor Cultural; Labor Deportiva; Instituciones  Intermedias, empresarias y profesionales.

Cada organismo u organización puede postular hasta tres rubros en los distintos sobres. En los rubros deben colocar cual es la labor que está desarrollando el ciudadano o la institución con el Nro. de  teléfono,  fundamental para comunicar que han sido galardonados con el premio San Salvador.

Proseguirá la parte evaluativa del 23 al 27, donde la comisión le entrega al jurado conformado, para que evalué las propuestas hasta el momento y luego cinco días más para comunicar a las personas que han sido galardonadas.

El intendente Raúl Jorge anunció los requisitos para postular a los futuros galardonados a los Premios San Salvador.

Temas de la nota