¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan al hombre que atacó con un serrucho a su joven expareja

El agresor le cortó la cara a la mujer, la golpeó de manera cobarde y salió huyendo.

Miércoles, 04 de julio de 2018 20:23

Un hombre de 60 años que el pasado domingo atacó salvajemente a su expareja es buscado intensamente por efectivos policiales ya que tras la cobarde agresión se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 60 años que el pasado domingo atacó salvajemente a su expareja es buscado intensamente por efectivos policiales ya que tras la cobarde agresión se dio a la fuga.

Familiares de la mujer llamaron de inmediato al telÚfono de emergencia 911 haciendose presente en el lugar una comisión policial y una ambulancia del Same.

Como consecuencia de la gravedad de la lesión sufrida en el rostro y los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo, los paramÚdicos decidieron trasladar a la víctima al hospital "Carlos Snopek".

Rechazo de la mujer

El pasado domingo en horas de la mañana se habría presentado el agresor en la vivienda que ocupa la mujer de 35 años de edad junto a su familia en un sector del barrio B 5 de Alto Comedero.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, el individuo se habría acercado con la intención de reanudar la relación sentimental y por espacio de varios minutos habría intentado convencer a la mujer, que se mantuvo firme en su postura, rechazando todo tipo de propuestas.

En un momento dado y fuera de sí, tomó un serrucho con el que le provocó a la mujer un profundo corte en el rostro, del que comenzó a manar abundante sangre, y aprovechando la vulnerabilidad de la víctima, cobardemente le propinó golpes de puño en la cabeza y puntapiÚ en distintas partes del cuerpo.

Al ser auxiliada por familiares, el hombre se dio a la fuga y despuÚs de ser atendida en el centro asistencial, la mujer se dirigió al Centro de Asistencia a las víctimas de violencia de gÚnero de la Policía en Alto Comedero donde formuló la denuncia.

Al cierre de la presente edición el sujeto aún era buscado.