¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En casa de herrero.... la Doctora Polo demandada por 2 millones de dólares

Su ex pareja, con la que compartió más de 25 años, la demanda por dos millones de dólares. No hay "Caso Cerrado".

Jueves, 05 de julio de 2018 09:53

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La abogada que parece resolver todos los casos posibles en su programa televisivo, la célebre Doctora Polo, atraviesa un momento terrible con su ex pareja, Marlene Key. Es que la mujer la tiene al borde de la quiebra porque la demanda por dos millones de dólares a la justiciera extrella de “Caso Cerrado” (salía en Argentina por Telefe).

Hace unos días se conoció la noticia que conmocionó a los seguidores del programa éxito en todo el mundo, “Caso Cerrado” sale por primera vez desde 2001 de la grilla televisiva de la cadena Telemundo. ¿El motivo?, se cree que podría ser a causa de la demanda de más de 2 millones de dólares que enfrenta la doctora Ana María Polo desde 2016, pero que recién ahora salió a la luz.

Polo estuvo muy mal de salud por lo que decidió transferir todo a nombre de Key. Pero la relación de confianza comenzó a resquebrajarse hasta que tuvieron una ruptura. Como la situación era difícil de manejar trabajando juntas, la doctora optó por despedirla.

"Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían", reveló Concepción en dicha entrevista.

Además agregó que "ellas formaron una relación personal que duró más de 25 años. Vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra".

Ana María Polo además de ser una de las conductoras más exitosas de habla hispana, es una reconocida abogada. Se graduó en la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami y ejerció su carreta por más de veinte años, donde se especializaba en la resolución de casos de adopciones, divorcios, paternidad, manutención de menores y casos de violencia doméstica.