Analizan el presupuesto 2019

El analista político Rosendo Fraga advirtió ayer que si el Gobierno repite el año próximo el presupuesto de este año se desataría "una situación inmanejable", aunque confió en que las negociaciones con los mandatarios provinciales del PJ "van a terminar bien".

Rosendo Fraga evaluó las conversaciones que mantiene la administración del presidente Mauricio Macri con los gobernadores peronistas para llegar a un acuerdo sobre el Presupuesto 2019, en el que el Poder Ejecutivo quiere contemplar las medidas a seguir para reducir el déficit fiscal.

Al respecto, el analista político indicó que Macri se muestra "más duro en materia económica, pero en el campo de la política está negociando" y señaló que "da la impresión de que está endureciéndose para negociar".

"Si finalmente no hubiera acuerdo y el Gobierno repitiera el mismo presupuesto de este año, quedaría todo esto en una situación inmanejable", alertó el director del Centro de Estudios Unión para la Nueva Mayoría en declaraciones a radio Mitre.

No obstante, el analista político pronosticó que "la negociación va a terminar bien, aunque por momentos va a parecer que no funciona ni avanza".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...