Talleres goleó a Alto

Talleres recuperó su nivel, la identidad futbolista y volvió a ganar. En esta oportunidad por la 12º fecha de la Liga Jujeña de fútbol, se midió ante AtlÚtico Alto Juniors de la capital jujeña, lo superó sin ningún inconveniente y lo goleó por 7 a 2. El partido se disputó en el estadio "Plinio Zabala" y fue dirigido de manera irregular por Roberto Villegas.

En la primera parte se definió todo, llegó el "hat trick" de Fabricio "Yayi" Borda Bossana, quien a los 2', 9' y a los 15', el centrodelantero demostró potencial con esa catarata de goles. Luego a los 18', Santiago Vera marcó el cuarto tanto, pero minutos después, sin justificación visible, ni infracción, el réferi lo expulsó. Después a los 43' y a los 45' marcó por dos Barrera, alcanzando un 6 a 0 contundente del "expresito" que jugó magníficamente en esta etapa inicial.

Para la segunda parte del encuentro, Alto Juniors salió a tratar de revertir el mal juego mostrado, por ello a los 2' Alejo consiguió descontar para la visita, además del gol, el conjunto capitalino mejoró su rendimiento y el entrenador probó variantes. Pero a los 14' tras un desborde de Aguirre, este habilitó a "Maxi" Martínez, para que el juvenil lanzara un misil y liquidara el juego, poniendo el 7 a 1. A los 28' Fernández descontó para el "pionero".

El "expresito" volvió a sonreír, con un buen funcionamiento, con un juego agradable y hasta con una lluvia de goles, pero deberá corregir errores defensivos y potenciar las virtudes que se ven reflejadas en sus líneas, por lo general, todas trabajan bien y resaltan, como el arquero López que en este partido atajó un penal.

Lo malo de cara a la continuidad del campeonato, será las ausencias por expulsión de Santiago Vera y Gustavo Mamaní, quienes son claves en la línea de volantes del elenco dirigido por Juan Carlos Córdoba.

Por su parte, en el histórico estadio de "La Tablada", igualaron ayer General Belgrano con Altos Hornos Zapla cero a cero y en el "Líbero Bravo" del barrio Mariano Moreno, General Lavalle se impuso uno a cero a Deportivo El Cruce con gol del defensor Gianonni en tiempo de descuento.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...