“Re loca”: La verdad no peca pero incomoda

Dentro de los filmes que integran la cartelera de esta esta semana en nuestra ciudad, se destaca la comedia  nacional “Re Loca” que cuenta con todos los ingredientes para transformarse en un éxito instantaneo en la taquilla argentina.

La película gira en torno a Pilar, interpretada con mucha gracia por Natalia Oreiro, una publicista cuya vida no la satisface, está muy estresada, llena de problemas personales, profesionales y familiares. Hasta que un día se encuentra con un hombre que le sugerirá hacer un ritual para liberarse. Y sucede, comenzará a decir  absolutamente todo lo que piensa, sin ningún tipo de filtro lidiando con las personas que la rodean y diciéndoles a la cara todas sus  verdades.

El gran acierto de esta propuesta es su casting. Oreiro carga sobre sus hombros todo el peso de la película demostrando una vez más que la comedia le sienta de maravilla, pero  está acompañada por un elenco de secundarios que si bien interpretan personajes muy estereotipados, tienen el suficiente talento para darles una vuelta de turca muy atractiva. Así, además de la actriz uruguaya se lucen en pantalla Fernán Miras, Diego Torres, Gimena Accardi y Hugo Arana, entre otros.

La cinta es una remake de una película chilena titulada “Sin filtro” vista por miles de personas en el país trasandino y que  tuvo además  versiones en España y en México. En nuestro país está dirigida por  Martino Zaideli, que aquí debuta como realizador y ofrece una propuesta divertida, con ritmo y que servirá para pasar un  rato muy entretenido en el cine.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...