¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cómo serán los servicios municipales de la capital jujeña este lunes

La atención en los Mercados municipales será hasta el mediodía y el servicio de recolección de residuos será normal en algunas zonas.

Sabado, 07 de julio de 2018 19:05

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El lunes 9 de Julio, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el servicio de recolección de residuos en la capital será normal tanto en las zonas concesionadas por el municipio capitalino, como por la empresa Limsa S.A.

Así lo confirmaron desde la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaría de Servicios Públicos agregando que durante esa jornada la limpieza y barrido de cordón cuneta será mínima.

La firma Limsa adoptó igual medida para el lunes, empero aclaró que la tarea de barrido y limpieza de cordón cuneta solamente se verificará en el micro-centro y la ex terminal de ómnibus.

Por último los referentes del área solicitaron la colaboración de los vecinos, respetando los días y horarios de recolección de residuos, y para cualquier información comunicarse al teléfono 4020135.

Los mercados abrirán sus puertas hasta el mediodía

Por otra parte la Dirección de Administración de Mercados y Ferias dependiente de la secretaría de Gobierno que dirige Italo Salvador Cuva, comunicó que las naves de expendios de verduras, frutas y otros alimentos: “6 de Agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (exAbasto), Concentración y Abasto (Avda. Almirante Brown), 12 de Octubre y Santa Rosa abrirán sus puertas mediodía.

 

 

Temas de la nota