Hulien Cuñado es reina en el Bachi 6

El intenso frío de nuestra ciudad no fue obstáculo para que los alumnos del Bachillerato Provincial Nº 6 "Islas Malvinas" disfrutaran, el sábado en Acropolis, de una gran fiesta estudiantil que culminó con la coronación de su nueva soberana, la que los representará por un año.

 

Como es tradición, se hizo el pasaje individual y grupal de las candidatas, que en esta oportunidad eran 27.

Hulien Cuñado Salim fue elegida para representar a su escuela en la edición 67º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En su reinado estará junto a las princesas Ana Valdivieso y Agustina Morales; también las jóvenes Antonella Tarifa, miss elegancia, y Ángela Camacho, miss simpatía

 

La elección tuvo, como es tradición, el pasaje individual y grupal de las candidatas, que en esta oportunidad eran 27. Cada una de ellas desplegó sobre el escenario principal toda su belleza, simpatía y elegancia para ser evaluadas por el jurado.

Previo a la coronación, el público disfrutó de simpáticos cuadros musicales preparados especialmente por los alumnos de la Promo 2018 y los primeros años que bailaron al ritmo del reguetón y la cumbia.

Pasadas la 1 de la madrugada se conoció el veredicto final. Las jovencitas elegidas recibieron emocionadas sus correspondientes atributos y presentes otorgados por los directivos del establecimiento educativo. Micol Assayrenc, reina saliente fue la encargada de depositar en las manos de la nueva soberana el cetro real.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...