Primer acto de intendente

El flamante intendente de Yuto, Alfredo Valdiviezo, presidió ayer el acto realizado en esa localidad ledesmense para recordar el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia. También tomaron parte el referente de Desarrollo Social de la Nación en Jujuy, Sergio Zelaya, además de otras autoridades municipales como el jefe de Gabinete, Daniel Herrera, y los secretarios Claudia Garcete (Desarrollo Humano) y Armando López (Gobierno), y el director de Prensa y Protocolo, Elio Ochoa, además de directivos de los diferentes establecimientos educativos y vecinos.

El izamiento de la Bandera nacional estuvo a cargo del intendente Valdiviezo, el padre Luis Manco de la parroquia San Miguel Arcángel, y Sergio Zelaya. Posteriormente los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y acto seguido el padre Manco bendijo a los presentes.

Hubo palabras alusivas a cargo del nuevo intendente, quien asumió la semana pasada en reemplazo de su hermano Rubén, y posterior entrega de menciones de honor a Sergio Zelaya, quien acompañó en la jornada festiva. Finalmente, se retiró la bandera de ceremonias y se invitó a las autoridades al palco oficial para presenciar el desfile cívico que protagonizaron instituciones educativas de Yuto y El Bananal.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...