Vecinos denuncian peleas en los boliches de ruta 9

Un grupo de vecinos que viven en cercanías al local nocturno ubicado sobre la ruta nacional Nº 9 casi avenida Fuerza Aérea, en frente a una estación de servicio, denunciaron ayer la falta de seguridad en ese sector especialmente los fines de semana o feriados.

"El domingo que se presentó el grupo Damas Gratis el boliche estaba muy lleno y a la salida hubo caos. Pudimos ver a varios chicos y otros no tanto con cortaduras y golpes en la cara. El boliche había superado su capacidad y la gente seguía entrando. Fue una situación de desastre total", expresaron.

Desde la Regional Nº 7

Por su parte, el comisario Nolasco Apaza de la Unidad Regional Nº 7 de Alto Comedero, indicó que los incidentes que se produjeron en inmediaciones del lugar no fueron de la magnitud que denunció especialmente una vecina y otros moradores de la zona.

"En la madrugada del domingo se procedió a la demora de dos masculinos producto de una gresca en las afueras del local que no pasó a mayores gracias a la intervención del personal policial que recorre permanentemente esa zona", expresó.

Apaza sostuvo que todos los fines de semana se realizan controles de alcoholemia en la zona y una vez finalizados los bailes que se encuentran ubicados en el barrio Sargento Cabral, se procede al despeje de personas para evitar incidentes y malestar en los vecinos.

Cabe recordar que el sábado al cierre del local, se encontró un hombre de 34 años muerto producto de una broncoaspiración.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...