¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Colisionaron de frente dos camionetas

Dos rodados de alta gama chocaron de frente en la ruta nacional 40.

Lunes, 09 de julio de 2018 22:43

LA QUIACA (Corresponsal). El hecho se registró ayer en el paraje Tafna altura kilómetro 5.577, donde chocaron dos camionetas de alta gama que circulaban en sentido contrario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal). El hecho se registró ayer en el paraje Tafna altura kilómetro 5.577, donde chocaron dos camionetas de alta gama que circulaban en sentido contrario.

Los rodados Toyota Hilux, de diferente color, según informaron la de color blanco se dirigía a Santa Catalina, mientras la de color gris rumbo a La Quiaca.

Por causas que se tratan de establecer, en el paraje mencionado ambos rodados colisionaron de frente.

Personal de Criminalística tratará de determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que hayan colisionado de forma frontal.

Una comisión policial partió al lugar con una ambulancia del Same.

En la camioneta con destino final a esta ciudad fronteriza estaba ocupada por dos personas adultas que gracias al airbag no tuvieron lesiones de consideración, mientras las del otro rodado, donde iban tres personas, entre ellas un menor de edad, éstas resultaron con heridas de diversa consideración.

Por lo tanto debieron ser trasladados hasta el hospital quiaqueño, y luego de las primeras atenciones los galenos determinaron que tenían traumatismos varios aunque su vida no corría peligro.

Igualmente el niño que acompañaba a sus padres debió quedar internado en observación como medida preventiva.

Si bien no se suministraron datos filiatorios de los protagonistas, nuestro medio pudo saber que el propietario de la Hilux blanca sería un efectivo policial, mientras el otro protagonista cumpliría funciones en una dependencia nacional.

Las autoridades no descartaron que el exceso de velocidad pudiera haber sido un factor que generó este fuerte accidente.

"Tenemos un choque de dos vehículos con personas heridas. De acuerdo a la cinemática es muy probable que alguno venía en exceso de velocidad y posiblemente con aliento alcohólico", confiaron a El Tribuno de Jujuy allegados a la investigación.

Por jurisdicción tomó intervención la Seccional 17º, que caratuló "establecer casuales de accidente".

 

Temas de la nota