¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Concurrido cierre de actividades invernales

Familias colmaron las instalaciones del complejo Jaque.

Miércoles, 01 de agosto de 2018 00:00

Más de seis mil sampedreños despidieron las vacaciones de invierno en el complejo Jaque, realizando numerosas actividades al aire libre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más de seis mil sampedreños despidieron las vacaciones de invierno en el complejo Jaque, realizando numerosas actividades al aire libre.

La subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, Norma Massa, sostuvo que tuvieron "excelentes resultados durante las actividades programadas durante la semana con todos los niños, se realizó el City Tour infantil, Niños exploradores, Pequeños arqueólogos, Quiero ser Ratatouille, Vení que te cuento. En todas las actividades tuvimos cupos completos, los niños nos contaban que nunca hicieron este tipo de actividades resaltando las caminatas a la Peña Colorada donde los scouts acompañaron y nos enseñaron sobre la vida al aire libre, campamentos, fogatas", agregó.

Subrayó que el cierre en Jaque superó las expectativas. "Entre seis mil quinientas personas dijeron presente para cerrar las vacaciones de invierno. Hicieron diferentes actividades como rappel, cabalgatas, trekking, puente colgante; muchos juegos tradicionales como ser la carrea del barco de papel, concurso de barrilete, buscamos rescatar los juegos tradicionales porque nos dimos cuenta que muchos niños no conocen esos juegos, además interactuaron con otros niños", puntualizó.

La funcionaria puso de relieve el aporte de todas las áreas del municipio "para que las actividades diagramadas tuviesen el éxito esperado".

Al mismo tiempo destacó que las acciones fueron organizadas por un pedido expreso del intendente Julio Bravo para brindar a los vecinos y sobre todo a los niños la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes. En ese marco, el domingo hubo colectivos que transportaron gratuitamente a las familias al complejo Jaque.

.