¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Polo y un triunfo que lo mantiene segundo

Alzogaray con un doblete y el festejo restante de Arenas sumó tres valiosos puntos para seguir acechando al líder Atlético San Pedro.
Miércoles, 01 de agosto de 2018 00:00
GRAN VICTORIA ™ EL EQUIPO DE FABIÁN CRUZ, CON ALGUNOS JUVENILES TITULARES, SUPERÓ HOLGADAMENTE A TIRO Y GIMNASIA.
SOLIDARIDAD CON UN COLEGA ™ LA TERNA BRINDA FUERZAS AL ÁRBITRO MARTÍN GONZA.

Con goles de Omar Alzogaray en dos oportunidades y otro de José "Lakato" Arenas, Atlético El Polo derrotó a Tiro y Gimnasia por 3 a 0, en el marco de la 12º fecha del Torneo Anual que hace disputar la Liga del Ramal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con goles de Omar Alzogaray en dos oportunidades y otro de José "Lakato" Arenas, Atlético El Polo derrotó a Tiro y Gimnasia por 3 a 0, en el marco de la 12º fecha del Torneo Anual que hace disputar la Liga del Ramal.

En tanto que Independiente (SP) le ganó Deportivo Parapetí 1 a 0, Atlético La Esperanza cayó ante Atlético San Pedro 5 a 2, Río Grande empató con Deportivo La Merced 0 a 0, Defensores La Merced igualó con Atlético Providencia 1 a 1. Libre en la oportunidad quedó Independiente (EP). La tabla de posiciones está liderada por Atlético San Pedro que marcha invicto con 31 puntos, Atlético El Polo 21, Río Grande 20, Independiente (SP) y Atlético Providencia 19, Atlético La Esperanza 16, Tiro y Gimnasia 13, Deportivo Parapetí y Defensores La Merced 11, Independiente (EP) y Deportivo La Merced 5.

En el cotejo disputado en "El Fortín" del barrio Belgrano, el árbitro y sus asistentes salieron a la cancha con un cartel en el que expresaron muestras de solidaridad con su colega el árbitro Martín Gonza, quien se encuentra en la Capital Federal, donde será asistido, por una afección en la médula ósea.

Atlético El Polo salió decidido a buscar los tres puntos desde el pitazo inicial, tal como lo hizo en el partido de ida y a los 3’ apareció Alzogaray que de cabeza logró el gol tempranero poniéndose arriba por la mínima diferencia. Tiro y Gimnasia, sorprendido se lanzó al ataque para revertir el resultado, incurriendo en faltas que le costaron varias tarjetas y hasta dos expulsiones. El plantel visitante se mostró bien concentrado y con actitud que le favoreció en el trámite del partido. A los 18’ el local cometió una falta a Lucas Rafael y Omar Alzogaray pidió la pelota y cambió el penal por gol. Con la victoria parcial de 2 a 0 finalizaron los primeros 45’.

En la etapa complementaria, a la visita le costó un poco mantener la pelota y pese a tener dos hombres menos, el local con amor propio buscó pero no tuvo suerte de embocar una pelota. Cuando ya expiraba el partido, como recompensa por toda la entrega realizada durante los 90’ llegó el gol por intermedio del habilidoso "Lakato" Arenas, resultado con el que selló la victoria.

El técnico de El Polo Fabián Cruz, ponderó el esfuerzo y la entrega de su plantel, "fue un partido donde los dos equipos se han brindado. Hoy hicimos debutar a dos chicos de las inferiores Mauricio Tacivo y Eduardo Zalazar, ambos de 16 años y realmente respondieron muy bien. Estamos contentos con ‘Chivi‘ Hinojosa en las inferiores, porque en un caso como ahora, que tenemos jugadores lesionados, recurrimos a los chicos de las inferiores. Le dimos la confianza y respondieron. El objetivo nuestro es estar entre los seis clasificados", sintetizó el DT.