Acto por la “Pacha” y anuncios en Abra Pampa

ABRA PAMPA (Corresponsal) El intendente de la ciudad Luis Liquín presidió el ritual a la Pachamama que se llevo a cabo en el monolito de Plaza Central.

Hubo visitas de turistas que arribaron desde Buenos Aires y otras ciudades de Argentina. Tanto Liquín como Griselda Lamas destacaron la importancia del ritual a la “Pacha”.

Líquín, por su parte, anunció una serie de actividades como la Feria de la Llama que se realizara a fin de mes. En el marco del aniversario de la ciudad, Griselda Lamas se refirió a las actividades que se desarrollarán durante todo el mes de agosto que incluye elección reina de los establecimientos de nivel secundario, capacitaciones en comidas regionales, guiados turísticos enmarcados en el proyecto Turismo Comunitario, allí también se prevé el trabajo con amansado de llamas.

Por otra parte, con el fin de brindar soluciones a la problemática de los perros, hoy en horas de la mañana, tomó juramento como directora de Zoonosis, Antonia Gutiérrez al crearse la nueva dirección.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...