¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comitiva de Iglesias evangélicas viajan a marcha nacional

El próximo sábado 4 de agosto las congregaciones de todas las iglesias evangélicas de la Argentina realizarán una concentración en el Obelisco  en la defensa de las dos vidas. Una comitiva jujeña participará del evento.

Miércoles, 01 de agosto de 2018 22:17

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La convocatoria tiene un carácter federal con un mismo mensaje “Salvemos las dos vidas” y el punto central será solicitarles a los senadores de la Nación que se expidan el próximo 8 de agosto en contra del proyecto de ley de despenalización del aborto, es impulsada por Aciera (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina). 

En nuestra provincia la organización del viaje está a cargo del delegado provincial de Aciera, Daniel Gutiérrez, quien  indicó que  la comitiva jujeña partirá este viernes a las 12 de la capital jujeña.  Y  que el punto de partida está definiéndose por lo que pidió a los que ya se sumaron a la comitiva  comunicarse al 0388-155123154 para conocer el punto de encuentro. Por otro lado dijo que los que aún quieran sumarse se contacten lo antes posible para gestionar los lugares en los colectivos.

Gutiérrez aclaró que el costo del viaje es cubierto por cada persona interesada en participar de la marcha que denominaron “la gran parada nacional de las iglesias evangélicas”. Comentó que todos los costos del viaje son absorbidos completamente por los creyentes, y el costo es de 1400 pesos.

“Vamos por que tenemos la convicción de defender las dos vidas, no recibimos ni esperamos favores ni del gobierno ni de ninguna ONG. Nuestra lucha es genuina y requiere de un esfuerzo de tiempo dinero y hasta físico que  creemos que vale la pena porque la defensa de la vida es esencial a nuestras creencias”, agregó Gutiérrez.

El referente evangélico, indicó que los menores de 18 años interesados en viajar deben acercar sí o sí el permiso de los padres. Sobre la estadía, dijo que la movida es tan grande que todas las iglesias evangélicas de la ciudad Buenos Aires abrirán sus puertas para recibir a las congregaciones del interior. La comitiva jujeña será alojada en una iglesia del partido de  San Martín, quien brindará desayuno y almuerzo a los pasajeros.

“Hay mucho entusiasmo en todo el país, creemos que será una congregación multitudinaria,  en principio pro que creemos que defender las dos vida es de vital importancia y también porque  sentimos que la iglesia evangélica está más fuerte y unida que nunca y demostrará presencia en todo el territorio nacional”, señaló Gutierrez.

En cuanto a la convocatoria, dijo  que la provincia de Tucumán confirmó que  irán 25 colectivos, Chaco 45, Córdoba 40, Catamarca 10, Salta 2 y Jujuy aún no cerró la lista de pasajeros pero se estima que será un grupo importante.

 “La iglesia evangélica de la Argentina se presentará imponente como ejércitos en orden”,  dijo el pastor para finalizar.