Feria del artesano y emprendedores

El domingo tendrá lugar la primera Feria del artesano y emprendedores en la plaza General San Martín de San Antonio.

"Se vivirá una jornada para disfrutar en familia, cuyo objetivo es incentivar, promover la actividad artesanal de los productores locales quienes expondrán y comercializarán los diferentes productos que desarrollan durante el año", dijo Fernanda Zorrilla, integrante de la comuna sanantoneña. Agregó que el escenario elegido será la plaza General San Martín, a partir de las 9 y por la tarde se desarrollará una charla dinámica del Movimiento Campesino Indígena "Pucará" y posterior venta de hortalizas frescas.

"Habrá stands de la Dipec, Promoción del Censo Nacional Agropecuario, Escuela Agrotécnica ‘Ricardo Hueda’, Promoción del Centro de Capacitación en Oficios para la Ruralidad, Secretaría y Producción de la Municipalidad de El Carmen, emprendedores locales de San Antonio y Los Alisos, artesanos ‘Churumatas’ de la ciudad de los diques y floricultores".

Estará acompañada de espectáculos folclóricos y artísticos.

Los emprendedores y/o artesanos, que deseen participar podrán dirigirse a la oficina de la Secretaría de la Producción, en el edificio exhogar General Belgrano en San Antonio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...