¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Taxista se estrelló contra una pared

El conductor perdió el conocimiento y junto a la pasajera salvaron de milagro la vida después de chocar violentamente.

Viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

"Pudo haber sido una tragedia de una magnitud insospechada de haber estado circulando gente por el lugar", afirmó uno de los policías que llegaron al lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Pudo haber sido una tragedia de una magnitud insospechada de haber estado circulando gente por el lugar", afirmó uno de los policías que llegaron al lugar.

Anoche alrededor de las 20, un taxi que circulaba desde calle San Martín en dirección a calle Independencia cruzó al carril opuesto y después de impactar violentamente contra una columna de frente, giró y con la parte trasera arrancó la reja protectora de un sector del hospital "San Roque".

Segundos antes una mujer acompañada de dos adolescentes había pasado por el lugar en sentido contrario.

Maximiliano Denis Medina, de 25 años, llevaba como pasajera a Silvia Liliana Quispe, con domicilio en el barrio El Chingo, quien como consecuencia de no tener puesto el cinturón de seguridad salió despedida del rodado, quedando tendida en el piso.

DESPUÉS DE CHOCAR. UNA COLUMNA DE ALUMBRADO PÚBLICO QUEDÓ DENTRO DEL JARDÍN AL LADO DEL INGRESO A CONSULTORIOS

Al lugar concurrió una comisión policial perteneciente a la Seccional 1º a cargo del oficial Yamil Ramos y peritos de la División Criminalistica de la Brigada de Investigaciones, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Tanto Medina como Quispe fueron trasladados al hospital "Pablo Soria" donde quedaron internados en observación como consecuencia de los fuertes golpes que habrían sufrido, especialmente la mujer.

Efectivos de la División Policía Turística asistieron a las víctimas hasta que llegó la ambulancia del Same y se hicieron cargo de la situación desviando el tránsito por calle San Martín y cercando la zona para evitar otros inconvenientes.