¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron con un cuchillo a un remisero en Moreno

Los supuestos asaltantes fueron capturados por la policía en un domicilio.

Sabado, 11 de agosto de 2018 00:00

Durante la tarde de ayer, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de dos sujetos que momentos antes habían asaltado a un remisero a punta de arma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante la tarde de ayer, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de dos sujetos que momentos antes habían asaltado a un remisero a punta de arma.

El hecho se registró pasadas las 17, cuando dos hombres abordaron un remís en la colectora de ruta nacional 9, en proximidades al barrio Mariano Moreno.

Al circular el rodado por calle Ejército del Norte, los supuestos pasajeros amenazaron al trabajador del volante con armas blancas, sustrayéndole dos celulares y la recaudación del día, dándose a la fuga.

El damnificado se constituyó en la Seccional 59º del barrio San Cayetano, desde donde salieron efectivos policiales a recorrer la zona, logrando observar a dos sujetos, quienes serían los autores del hecho y que intentaron darse a la fuga ingresando a un domicilio de calle Estados Unidos del barrio Mariano Moreno.

Ante tal situación el oficial de servicios de la dependencia informó la situación a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso allanar el domicilio junto a personal de Infantería. Concretándose la medida de inmediato, con resultados altamente positivos, ya que se logró la aprehensión de cinco personas de sexo masculino, entre las cuales se encontraban los supuestos autores del hecho, se recuperaron los efectos sustraídos, como así también se secuestraron las armas blancas con las que habrían perpetrado el ilícito.

Las actuaciones se instruyen en la dependencia interviniente, quedando las personas arrestadas a disposición de la Justicia.