¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cursos en el Punto Digital

Y seguirá la propuesta para adultos mayores sobre uso de teléfonos inteligentes.

Sabado, 11 de agosto de 2018 00:00

Diferentes cursos se dictarán en el Punto Digital Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diferentes cursos se dictarán en el Punto Digital Humahuaca.

Gali Vilca, coordinador del Punto Digital Humahuaca invitó a todos los interesados en los cursos de Primeros Auxilios, Alfabetización Digital, Introducción a la Peluquería, Fotografía y Tejido en Telar a inscribirse de forma gratuita en las instalaciones ubicadas en la avenida San Martín esquina Formosa de la ciudad quebradeña de 9 a 12 y de 15 a 18 o bien mediante internet a través del link que se encuentra en la página de Facebook Punto Digital Humahuaca.

Los únicos requisitos para acceder a los cursos son: ser mayor de 12 años y llevar una fotocopia del DNI.

El coordinador del Punto Digital Humahuaca además informó que a pedido de los adultos mayores se seguirá dictando el taller de "Uso de teléfonos inteligentes". La modalidad de esos cursos es virtual y para aquellos que deseen asistir también habrá clases presenciales dictadas por capacitadores en el Punto Digital Humahuaca.

Gali Vilca señaló que la plataforma virtual permite seguir los cursos de manera online pero que muchas personas prefieren asistir al punto digital porque la conexión a internet es gratis o porque no cuentan con una computadora, razón por la cual habrá diferentes horarios para facilitar el acceso de todos los interesados.

 

Temas de la nota