¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban mil pesos y son atrapados cinco ladrones

A punta de pistola asaltaron a una comerciante que les entregó todo lo que tenía en la caja.

Viernes, 10 de agosto de 2018 21:53

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy al mediodía de este viernes, cuando cinco peligrosos delincuentes fueron detenidos por personal policial después que asaltaran a la propietaria de un negocio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy al mediodía de este viernes, cuando cinco peligrosos delincuentes fueron detenidos por personal policial después que asaltaran a la propietaria de un negocio.

Los malvivientes habían asaltado el negocio "Joselito" que se encuentra ubicado en calle Alberro en el barrio Güemes de esa ciudad ramaleña, en el límite con el barrio Providencia informaron desde la Dirección de Relaciones Policiales de la Policía de la Provincia y confirmado por el jefe de Policía, comisario general Guillermo Corro, en diálogo con El Tribuno de Jujuy.

Los hechos

Alrededor de las 13 de tres hombres habrían ingresado violentamente al negocio y a punta de pistola le exigieron la entrega del dinero a la propietaria que se encontraba en el lugar, quien en medio de una crisis de nervios les dio todo lo que tenía en la caja ($1.000 en efectivo).

La banda estaba integrada por cuatro hombres y una mujer. De acuerdo a los datos recogidos en el lugar de los hechos, tres habrían ingresado al negocio, la mujer se habría quedado en la puerta y otro al volante.

Una vez concretado el hecho y como consecuencia de haber recibido varios billetes de distinta denominación se retiraron del lugar sin herir a nadie.

Los delincuentes se movilizaban en un automóvil Renault Logan dominio PQE 811 de color amarillo, que podría haber sido robado en la capital de la provincia, ya que el mismo se utiliza como taxi con número de interno en los laterales 0459.

Dado el alerta correspondiente la Policía de inmediato realizó un operativo cerrojo que habría obligado a los ladrones a salir de la ruta nacional 34 e ingresar en el ejido urbano, siendo divisado por el móvil perteneciente a la Seccional 26º.

A partir de ahí se produjo una cinematográfica persecución por calles del centro siendo interceptados por efectivos del Cuerpo de Infantería en inmediaciones de la Plaza de los Agricultores, cercana al Centro Judicial de San Pedro.

Uno de los delincuentes fue identificado de apellido Cadima y los hombres tienen entre 33 y 44 años, en tanto que la mujer 19 años, y todos se domiciliarían en el barrio Coronel Arias de esta capital.

 

Temas de la nota