20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Victoria de Bancario tres a uno a Chalicán

El conjunto “verdolaga” de Libertador sumó ayer un nuevo triunfo. Mañana se juegan varios encuentros por las zonas A y B.

Sabado, 11 de agosto de 2018 00:00

La Liga Regional no se detiene y este fin de semana volvió a la acción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Liga Regional no se detiene y este fin de semana volvió a la acción.

Por la zona B ya inició la fecha. Ayer San Francisco Bancario derrotó a Chalicán por 3 a 1. De esta manera los oriundos de Libertador General San Martín le dieron una alegría al público "verdolaga".

Siguiendo con la programación, los encuentros programados para mañana darán inicio a las 16.15. La programación es la siguiente en la Zona "A": En el Complejo de El Talar, el local Atlético El Talar, que marcha segundo en la tabla de posiciones con 25 unidades, recibirá la visita de Sportivo Alberdi, tercero con 18 puntos, el encuentro será dirigido por el árbitro Eduardo Fernández.

En el estadio "tomatero" Juventud Unida (10) hará de local ante el dueño de casa Defensores de Fraile Pintado (13), Claudio Lima es el árbitro designado para este partido.

El tercer encuentro de esta zona se disputará en el Complejo Municipal de Yuto donde la Asociación Civil (0) recibirá a Unión Calilegua (15), el árbitro Leonardo Coronel será quien imparta justicia.

Libre queda en la oportunidad el equipo de Herminio Arrieta (34).

En la zona B como mencionamos anteriormente se adelantó ayer, en el estadio "Daniel Guzmán", el encuentro que sostendrán San Francisco Bancario (14) y Deportivo Chalicán (13). Ambos equipos estaban en lucha por el cuarto puesto para asegurarse el pase a la siguiente ronda. Omar Guzmán fue el árbitro designado para dirigirlo.

Mañana, en cancha de Mitre de Calilegua, el local que marcha tercero, recibirá a Defensores de Yuto, que se ubica segundo en la tabla de posiciones, dirigirá este encuentro el árbitro Víctor Fernández.

Por último, en cancha de Herminio Arrieta, el puntero de ésta zona El Constructor recibirá al último de la zona, Central Norte. Cristian Goitea es quién impartirá justicia en este encuentro.

En esta fecha le toca a Deportivo Peñarol de Fraile Pintado quedar libre.

De esta manera sigue la acción en la Liga Regional que en la Copa Jujuy está muy bien representada por los siguientes equipos: Defensores de Yuto, Unión Calilegua y San Francisco Bancario que buscan seguir "coperos".

 

Temas de la nota