Nazarena Rezlán, reina del Nueva Generación

El frio no fue obstáculo para que la comunidad educativa del Colegio Nueva Generación disfrutará el viernes por la noche en Bankat de una gran fiesta estudiantil que culminó con la coronación de su nueva soberana.
Se trata de Nazarena Rezlán Valdez, quien se suma a la lista de jovencitas que estarán presentes el próximo 22 de septiembre en la Elección Reina Capital.
Junto a ella fueron elegidas Paula Domingo primera princesa y Sofía Aguayo González segunda princesa. También Paula Torres y Celeste Villafañe distinguidas como Damas de Honor.
La elección inició con el pasaje de las 11 candidatas a suceder a la bella Agustina Encinta Acuña, saliente de la institución. Cada una de ellas desplegó por el escenario toda su belleza, elegancia y simpatía, para ser evaluadas por el jurado.  
Pasada la medianoche se conoció el veredicto final. Las jovencitas elegidas recibieron emocionadas sus correspondientes atributos y presentes otorgados por los directivos del establecimiento educativo. El momento más importante de la noche llego con el traspaso del cetro real a la nueva soberana.
Música, color y diversión
El público disfrutó de las presentaciones artísticas preparadas especialmente para la ocasión. El baile de los alumnos del nivel inicial al ritmo de música de los 80°, la presentación del conjunto Caporal “Danzantes” y el show del grupo de danza árabes “Najma Bellyracks”, fue lo más destacado.
Además no faltó el tradicional baile de la Promo 2018 y el vals que tuvo como protagonistas a las candidatas y sus pajes
El cierre de la velada estuvo el grupo Malawi, con un repertorio único de música de "folkpop”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...