En su debut y buscando llegar al "tri", Boca superó a Talleres

El actual bicampeón del fútbol argentino, Boca Juniors, arrancó con el píe derecho su participación en la Superliga. Por la primera fecha, en un colmado estadio "La Bombonera", el equipo de Guillermo Barros Schelotto superó a Talleres de Córdoba por uno a cero.

Cristian Pavón, un exjugador de la "T" marcó el único gol del partido en el primer tiempo y en la etapa complementaria, Carlos Tevez erró un penal, desviado por Herrera, custodio del arco cordobés.

El actual campeón no tuvo su mejor partido, ya que no mostró el juego que se esperaba. No brilló, pero en este tipo de encuentros lo más importante es el resultado y eso fue lo que celebraron los hinchas del club de La Ribera.

El entrenador "xeneize", Guillermo BarrosSchelotto mandó a la cancha a Carlos Tevez, quien jugó como centrodelantero. El "Apache" no tuvo un buen partido. Se lo vio incómodo y le costó entrar en circuito ofensivo. Para colmo, el arquero cordobés Guido Herrera le atajó un penal.

Sobre el final, Esteban Andrada demostró seguridad y contuvo varios avances de Talleres, volcado de lleno en ataque en busca del empate.

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...