¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las jujeñas perdieron y fueron eliminadas

El combinado local no tuvo eficacia desde los 12 pasos. De esta manera, se terminó el sueño frente al equipo de la Liga Tucumana.
Sabado, 11 de agosto de 2018 21:59

La selección de la Liga Jujeña de fútbol femenino fue eliminada por su par de la Liga Tucumana en el marco del Torneo Nacional de Selecciones, que se jugó en "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La selección de la Liga Jujeña de fútbol femenino fue eliminada por su par de la Liga Tucumana en el marco del Torneo Nacional de Selecciones, que se jugó en "La Tablada".

 

En el partido de ida jugado en Tucumán habían igualado 0 a 0 y con el nuevo empate fueron a la infartante definición

El tiempo reglamentario terminó con un empate 1 a 1 y en los penales ganó Tucumán 3 a 1.

El primer tiempo fue exclusivo de las tucumanas bien ordenado en todas sus líneas hasta que Espert clavó un zapatazo a media altura que se anidó en el fondo de los piolines.

En tanto, la selección local no terminaba de tomarle la mano al partido por el nivel de la visita, resaltando que Sabina Coronel fue preseleccionada en la selección Argentina; Laura Rodriguez jugó en San Lorenzo y una Copa Libertadores; Yamila Budeguer jugó con la selección Argentina de Futsal en la final mundial frente a Brasil, disputada en España.

En el segundo capítulo, las chicas locales salieron con mayor convicción y se fueron en busca del empate que rápidamente llegó mediante un cabezazo de Herrera tras un tiro libre servido por Galán, desatando la locura de la numerosa hinchada.

Después todo fue dramatismo y no se dieron tregua.

Síntesis

Jornada: Revancha

Estadio: La Tablada (Liga Jujeña)

Árbitro: Armando Campos (Liga Departamental).

Liga Jujeña: Laura Girón; Andrea Loza, Jimena Guzmán, Gabriela Mogro y Sol Herrera; Mónica Mendoza, Pamela Flores, María Aparicio y Marcela Flores; Carmen Galán y Camila Mansilla. DT: José Checa.

Liga Tucumana: Denise Ceballos; Karen Puentes, Micaela González, Sofía Juárez y Carla Gramajo; Sabina Coronel, Florencia Legname, Ana Espert y María Bonanduano; Yamila Budeguer y Laura Rodriguez. DT: Florencia Robles.

Gol PT: 32’ Espert (LT). ST: 7’ Herrera (LJ);

Cambios PT: 30’ Alicia Lizárraga por Legname (LT). ST: al inicio Verónica Cajal por Aparicio (LJ); 10’ Daniela Escacena por Gramajo (LT);35’ Yesica Ruiz por Mendoza (LJ)