Informes médicos dispares  sobre la edad del bebé

A tres días del hallazgo de un pequeño cuerpo mutilado por los perros y en estado de descomposición en la 13º etapa del barrio Tupac Amaru fuentes confiables dejaron trascender que los informes de los médicos no serían coincidentes.

De acuerdo al examen cadavérico realizado por el médico de la policía en el lugar afirmó que se trataría del cuerpo de una criatura en término.

Por su parte el médico del Ministerio Público de la Acusación habría afirmado que se trataría de un bebé prematuro de entre siete y ocho meses.

Frente a estas diferencias seguramente el fiscal Alejandro Atilio Bossatti deberá en las próximas horas solicitar una nueva opinión por parte de facultativos entendidos en este tipo de casos.

Asimismo, trascendió que desde la fiscalía actuante se habría librado una serie de oficios a hospitales y centros de salud a los efectos de poder encontrar a la madre del bebé.

Se habría secuestrado una bolsa de alimentos de una marca no común que fue marcada por los perros que rastrearon el lugar.

En el curso de las próximas horas probablemente desde la fiscalía interviniente habrá novedades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...