Una familia salva su vida de milagro tras un siniestro vial

Una familia de ocho integrantes oriunda de la localidad puneña  de El Aguilar, sufrió distintas heridas luego de  protagonizar un violento siniestro vial y tres de los integrantes, tuvieron que ser trasladados a nosocomios de nuestra ciudad capital, por la complejidad de las heridas.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17 en el kilómetro 7 de una ruta privada, cuando el conductor de una camioneta marca Renault Oroch de color gris de 44 años, circulaba acompañado de su  esposa de 38 y sus seis hijos de 18, 16,14, 8, 5 y 3 años respectivamente.

La familia viajaba desde el paraje puneño conocido como “Campamento El Molino” y tenía como destino la localidad de El Colorado y según se pudo establecer, el hecho habría ocurrido luego de que el tren delantero del lado izquierdo se rompiera, provocando el desprendimiento del neumático. En esas circunstancias el conductor perdió el control de la camioneta y derrapó más de 90 metros y terminó volcando sobre una pendiente.

De inmediato los efectivos de la seccional 38º de El Aguilar se hicieron presentes en el lugar y con colaboración de distintas ambulancias, lograron rescatar a los protagonistas del siniestro vial, que luego de ser examanidas, se dispuso el urgente traslado de dos niños de 3 y 5 años y un adolescente de 16 a los hospitales de Niños y Soria, debido a la complejidad de heridas que presentaban.

En tanto, los otros integrantes de la familia, quedaron alojados en la sala de observaciones del hospital aguilareño, con algunas contusiones que no revestían gravedad.  

Además se supo que los niños y el joven de 16 años, permanecen alojados en los hospitales capitalinos y su estado de salud, evoluciona favorablemente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...