VIDEO: Eugenia Arroyo representará a "Los Leones" de la EPA

Más reinas capitalinas se suman a la edición 67ª de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Esta vez fue el turno de la Escuela Provincial de Arte "Medardo Pantoja", que anoche tuvo una gran fiesta estudiantil que culminó con la proclamación de Eugenia Arroyo como nueva soberana.

La joven de 16 años fue la elegida por el jurado para representar al establecimiento educativo en la Elección reina  del Departamento Dr. Manuel Belgrano, que se realizará el próximo 22 de septiembre en el estadio de la Federación Jujeña de Básquet.

Durante la velada, que se llevó a cabo en Bankat, también fueron elegidas Priscila Rojas como primera princesa y Maileen Barrionuevo segunda princesa.

 

Instantes antes de conocerse el nombre de la elegidas el público presente disfrutó del show de los pajes, y presentaciones artísticas al ritmo del reggaeton y la saya.

Pasada la medianoche se realizó la ceremonia protocolar de entrega de atributos a las princesas y traspaso del cetro a la nueva reina, en la despedida de Florencia Busti.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...