¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gisela Barreto y sus insólitas teorías sobre el aborto: fuerte repudio en las redes

"Con los fetos hacen comercio, tanto para alimentos como para tantas otras cosas” y “Van a dar talleres de masturbación", son algunos de los planteos de la exvedette.

Lunes, 13 de agosto de 2018 11:06

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

A días de que en el Senado se rechazara el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, un programa de televisión despertó la indignación de muchas personas. Se trata del ciclo La fe mueve montañas, que se emite por TLV1 y que tiene como conductora a la ex vedette Gisela Barreto, quien se proclamó como provida.

Al ciclo estuvo invitada la senadora salteña María Cristina del Valle Fiore Viñuales, con quien Barreto conversó sobre el proyecto de ley. “Es un muy mal proyecto porque determina el aborto porque sí”, lanzó la congresista y continuó diciendo: “Aparentemente, el aborto también es un negocio y muy redituable para algunos”, expresó la legisladora, asegurando que una fundación internacional que vende “tejido fetal” está detrás del proyecto.

Repudio: los usuarios de las redes salieron a criticar la postura de la ex vedette.

Fue ahí cuando la ex vedette y ex secretaria de Gerardo Sofovich tomó la palabra y señaló: “Es el negocio redondo. Primero te venden que el embarazo es un problema, entonces van con los anticonceptivos que los traen de la India a costos muy económicos y acá los venden al triple. Luego te venden la legalización del aborto, luego te venden el aborto y con los fetos hacen comercio, tanto para alimentos como para tantas otras cosas”.

A continuación, dio su punto de vista sobre cómo sería la educación sexual que se daría en las escuelas y el escándalo terminó de explotar. “Van a dar talleres de masturbación y les van a hacer ver a los niños películas pornográficas y luego les dirán: ¿cuál fue la parte de la película que más te erotizó? y ¿con qué compañeritos del colegio lo harías?”, expresó.

Temas de la nota