¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Renovada expresión de fe en la localidad de Santa Clara

Hubo un desfile cívico, militar y gaucho, además de destrezas criollas y serenata.

Lunes, 13 de agosto de 2018 15:54

La feligresía de Santa Clara celebró el sábado último las fiestas patronales en honor a Santa Clara de Asís.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La feligresía de Santa Clara celebró el sábado último las fiestas patronales en honor a Santa Clara de Asís.

Los actos oficiales estuvieron encabezados por el intendente José Luis Colque, a quien acompañaron el presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis; el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, los diputados provinciales, Fabián Tejerina, Lourdes Navarro y Sebastián Echavarri.

Las actividades se iniciaron a las 7 con una salva de bombas. Luego se ofreció chocolate a las delegaciones visitantes y posteriormente el obispo de Jujuy, Daniel Fernández, ofició la misa central. A continuación, en la plaza Carlos Franzini, tuvo lugar una ceremonia protocolar a la que se sumaron los intendentes de La Mendieta, Ricardo Farfán; y de El Talar, Juan Carlos Ruiz. En la ocasión hablaron el intendente Colqui y el ministro Cabana Fuzs, quienes pidieron a la patrona que guíe la tarea diaria en la gestión de gobierno para seguir construyendo un Jujuy en paz. A su turno, el diputado Bernis instó al pueblo a seguir trabajando en unidad, señaló que desde el Gobierno provincial se prosigue afianzando la relación provincia- municipio y anunció que la obra pública no se detendrá en Jujuy.

Los actos prosiguieron con el desfile cívico, militar y gaucho; mientras que por la tarde hubo destrezas criollas y una serenata en honor a Santa Clara de Asís.