19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Polémica producción hot de una modelo en el cementerio

Las autoridades analizan posibles sanciones a la agencia y al fotógrafo. ¡Mirá las fotos!

Lunes, 13 de agosto de 2018 17:49

Una joven modelo quedó envuelta en una gran polémica luego de que se conocieran las imágenes en donde sale posando entre los nichos de un cementerio de San Juan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven modelo quedó envuelta en una gran polémica luego de que se conocieran las imágenes en donde sale posando entre los nichos de un cementerio de San Juan.

Las postales, no fueron casuales ni improvisadas, ya que fueron parte de la producción que realizó la modelo, Milena Vilche junto al fotógrafo Gabriel Flores, de la agencia Blup Photography.

Desde el municipio capitalino informaron que realizarán un chequeo de las imágenes tomadas por cámaras del cementerio y que analizarán la posibilidad de tomar medidas contra la modelo y el fotógrafo en cuestión.

Parte del book que se hizo público.

Las imágenes se viralizaron por una denuncia en las redes sociales. Es la primera vez que ocurre un hecho así en la provincia.

La modelo Milena Vilche opinó sobre la polémica "Al principio hasta a mí me pareció rara la propuesta. Gabriel, el fotógrafo, me dijo que se hacía en muchas partes del mundo y acepté. Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión y que íbamos a generar tanto enojo. Sólo quisimos hacer algo distinto".

Si bien no hay antecedentes sobre actuaciones al respecto, estarían cometiendo una infracción al Código de Faltas.

El descargo del fotógrafo

El descargo del fotógrafo que generó más polémica.

"Es algo muy simple, se hace en todo el mundo. Acá en San Juan es la primera vez que alguien se anima a hacerlo, pero la gente no entendió. Nos tildaron de desubicados cuando nos tomamos el trabajo de que no se vea ningún nombre ni nada que pudiera molestar", comentó Gabriel Flores, el fotógrafo de la agencia blupphotography que realizó la producción.

Temas de la nota