Súper Unidos Team, ganó el Apertura

El conjunto de Súper Unidos Team se consagró nuevamente campeón del torneo Apertura que organizó la Asociación Jujeña de Maxibásquetbol, al derrotar al conjunto de Ciudad de Nieva.

El encuentro se jugó el pasado jueves por la noche en instalaciones del Club Deportivo Luján, donde los campeones nuevamente demostraron sus virtudes para asegurarse un nuevo campeonato, el sexto en forma consecutiva.

Los campeones ganaron todos los partidos disputados ida y vuelta del torneo, donde también participan los equipos de José Hernández, Tercer Tiempo, Hidráulica y Malvinas, entre otros.

Los campeones: Nacho Quiroga, Florencio Reynoso, Sergio Ludueña, Gonzalo Barrientos, Jorge Mamaní, Eric Vieyra, Niemiec Bronislao, Rodolfo Jaramillo, Jorge Sosa, Andrés Orellana, Claudio Vilte y Daniel López.

Por el lado de la categoría Estándar, Unidos Team también jugará la gran final ante Ciudad de Nieva, encuentro que se disputará el próximo viernes a partir de las 22 también en el club Deportivo Luján. El torneo también definirá al campeón en categoría + 50, donde también Unidos Team jugará la gran final este jueves, ante el conjunto de Ciudad de Nieva.

Es importante resaltar que el próximo campeonato, el tradicional "Anual", que comenzará a disputarse la próxima semana.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...