El dólar bajó 30 centavos y cerró a $30,40

A $30,40 cerró la cotización del dólar estadounidense en la jornada de hoy. Luego de la fuerte suba que registró ayer, y luego de ubicarse por debajo de los 30 pesos al mediodía, el dólar cerró en alza. 

Luego de la fuerte escalada del lunes, cuando cerró a $30,68, y en medio de un nuevo "supermartes" por los vencimientos de Lebac, en la apertura de este martes el dólar minorista bajó 30 centavos y cerró a $30,38 en el mercado minorista, según el promedio del Banco Central.

Si bien en el arranque de la jornada había tenido una baja más pronunciada (llegó a cotizar por debajo de los $30), con el correr de la ronda recortó esa pérdida.

El lunes, el dólar minorista tocó un nuevo techo y cerró a $ 30,68, con el Riesgo País en 746 puntos, un récord para la era Macri. El día arrancó con la reunión entre Roberto Cardarelli, el líder de la misión del FMI que vino a Buenos Aires a monitorear el cumplimiento de las metas establecidas en el acuerdo stand by por US$ 50.000 millones- y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Fuente: Clarín.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...