Falleció ayer el tío abuelo de las hermanas Corrales Agüero

En la madrugada de ayer dejó de existir Francisco Saldía de 75 años, el tío de Laura Agüero y tío abuelo de las jóvenes estudiantes Laura y Rocio Corrales Agüero.

Cabe recordar que las adolescentes de 19 y 16 años respectivamente se dirigían con su mamá Laura Agüero y el familiar, a la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En el siniestro vial fallecieron en forma instantánea las estudiantes quienes fueron trasladadas a esta ciudad donde en la tarde del domingo recibieron cristiana sepultura.

Dada la gravedad de las lesiones sufridas por Laura Agüero y por su tío Francisco Saldía fueron trasladados de urgencia al hospital "Ángel Padilla" de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde ayer aproximadamente a las 2.30 dejó de existir el hombre.

La salud de Laura

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, familiares de las víctimas manifestaron que Laura Agüero se encuentra en coma farmacológico desde el momento mismo del accidente.

Adelantaron que la mujer no despertó aún y que el trabajo de los médicos que la atienden es realmente para destacar.

Por el momento no habría experimentado ninguna mejoría pero los facultativos habrían indicado que dentro del cuadro que presenta no se deben perder las esperanzas.

Los profesionales la mantienen sedada y sus familiares que se turnan para cuidarla, pero la mujer no sabe que sus hijas perdieron la vida, tras el siniestro vial.

Con el deceso del tío se suma a la familia un nuevo y profundo dolor que se vio reflejado en el velorio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...