Latas para antorchas

La comuna local lanzó campaña de recolección de latas de durazno, tomate y ensaladas de frutas, para hacer mil antorchas que acompañen a la Marcha Evocativa del Exodo Jujeño que se hará el 22 del actual.

Ya se encuentran habilitados los puestos de recolección en el edificio de avenida El Éxodo 215; en la Dirección de Espacios Verdes, en el edificio "9 de Julio"; en los diferentes CICs y CPVs municipales y en las Delegaciones de Alto Comedero y Villa Jardín de Reyes.

El secretario de Servicios Públicos municipal, Guillermo Marenco, aseguró: "estamos en un proyecto muy grande, en los próximos días tenemos que concretar 1.000 antorchas que serán el marco del camino por el cual transitarán los participantes en la gran Marcha Evocativa en el Parque Xibi Xibi. Por ello estamos solicitando a los vecinos la donación de latas que permitan su construcción", apuntó.

Por su parte, el director de Espacios Verdes, Carlos Hansen, puntualizó para todos aquellos que se animen a llevar la antorcha ya realizada, hay muchos tutoriales en YouTube y en redes sociales que indican cómo se pueden armar las mismas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...