El cuerpo hallado ayer en un departamento es el de Sergio Zeballos

Desde el Ministerio Público de la Acusación, confirmaron en la mañana de este miércoles que el cuerpo encontrado el pasado martes en un departamento céntrico pertenece a Rolando Sergio Zeballos.
Fuentes cercanas al fiscal actuante Alejandro Atilio Bossatti, indicaron que aún resta obtener los resultados de la autopsia para conocer los motivos del deceso. 
Asimismo descartaron algunas versiones que fueron difundidas en algunos medios de comunicación sobre las circunstancias en que habría muerto este hombre que era intensamente buscado desde hacia catorce días.

El comunicado
El comunicado brindado a El Tribuno de Jujuy indica que “el cuerpo hallado el martes en un departamento de calle Belgrano 582, en pleno centro de esta ciudad es el de Sergio Zeballos, el joven de quien su familia no sabía nada desde hacia 14 días”. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron de manera muy escueta que el lugar se encontraba cerrado con llave del lado de adentro y que el cuerpo fue encontrado por la propietaria del inmueble. 
También aclararon que “son inexactas versiones difundidas por algunos medios de comunicación donde aseguraban que el cuerpo estaba dentro de un jacuzzi y con golpes y cortado”.
En este sentido mencionaron que en el informe cadavérico realizado la misma noche de producido el hallazgo “no se observa a simple vista ningún rasgo de violencia” y que con la autopsia, que se realizará este jueves, se determinará, los causales de la muerte y el tiempo del deceso.
Rolando Sergio Zeballos había sido visto por última vez el pasado 31 de julio alrededor de las 23 en las instalaciones de la Sociedad Italiana, ubicada en avenida Fascio y hasta su hallazgo nadie supo nada de esta persona de 38 años.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...