¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Grata visita de estudiantes de la "Monteagudo"

Miércoles, 15 de agosto de 2018 12:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un grupo estudiantes de cuarto y séptimo grado de la Escuela N°12 Bernardo Monteagudo visitaron esta mañana nuestro matutino. Lo hicieron en el marco de las actividades programada previstas por el centenario de la institución educativa.

Durante su recorrido por las instalaciones conocieron las distintas áreas de trabajo y dialogaron con sus responsables. También recibieron dialogaron con periodistas de distintas secciones.

Aprovecharon la oportunidad para difundir el cronograma de eventos escolares y culturales que empezaron ayer y se desarrollaran durante toda la semana en el establecimiento ubicado en San Martin 1070.

Hasta el viernes se podrá disfrutar de la exposición “Poesías a mi escuela” y de la galería de fotos con docentes, alumnos y egresados.

El domingo a partir de las 21 en el salón de actos se realizará la “Serenata a mi Escuela” con la participación del ballet Encuentro, Los Changos del Huaico, Noelia Gareca, Carnavaleros, Elías Abalos, Grupo Herencia, Ex alumnos de la promo 83, Dúo Cecilia Pablo.

El martes próximo tendrá lugar el acto central a partir 9.30 con presencia de autoridades provinciales y la comunidad educativa.

 

Temas de la nota