Mujer casi mata a su marido con un oflador

SAN PEDRO (Corresponsal). Un hombre fue brutalmente atacado la noche del martes por su esposa, quien tras agredirlo con insultos, comenzó a arrojarle objetos y con un palo de amasar le provocó una herida de gravedad en el rostro por lo que tuvo que ser asistido en el hospital "Guillermo Páterson".

La víctima sufrió fractura y corte de tabique nasal y tuvo que ser intervenido.

Fuentes policiales indicaron que el lamentable hecho se registró poco antes de las 22, en el interior de una vivienda del barrio La Merced.

Hasta allí había llegado la víctima, identificada por la Policía como Salomón S. (55), para retirar su ropa, ya que una semana antes, el hombre, cansado de las discusiones con su mujer, tomó la determinación de retirarse del hogar y fue a quedarse en el domicilio de uno de sus hijos, en el barrio 1º de Agosto.

Como no tenía ropa, pues había salido con lo puesto, solicitó autorización a su mujer, identificada como Patricia H., para sacar su vestimenta y fue en ese interin en que la esposa, comenzó con agresiones verbales.

El marido a fin de evitar problemas, optó por ignorar los insultos y se vio sorprendido cuando la mujer comenzó a arrojarle con toda clase de objetos y en un determinado momento, agarró un palo de amasar y se lo arrojó. El oflador impactó fuertemente en el rostro, ocasionándole serias lesiones, por lo que la víctima, tuvo que abandonar rápidamente la vivienda al sentir un fuerte dolor y observar la pérdida de sangre.

Como pudo, llegó hasta el hospital "Guillermo Páterson", donde fue asistido al presentar una herida de gravedad a la altura del tabique, y un corte por lo que debió ser suturado.

Las actuaciones informativas a los fines de establecer ilícito, están a cargo de la Seccional 52º de barrio la Merced, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 4 a cargo del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud y la fiscalía de turno.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...