¿Mascherano el próximo DT de la selección Argentina?

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, viajará en los próximos días a China. ¿El motivo? Reunirse con Javier Mascherano, exjugador de la selección Argentina. Según trascendidos, la razón sería ofrecerle al "Jefecito" o más bien tantear el territorio, para postularlo como potencial candidato a dirigir a la mayor.

La búsqueda del reemplazante de Jorge Sampaoli está algo atascada. Desde AFA aseguran que se van a tomar un tiempo para resolverlo, pero los nombres que se manejan son, por ahora, imposibles, como ser Mauricio Pochettino o Diego Pablo Simeone.

Mientras tanto Lionel Scaloni será el técnico interino de la selección Argentina. En lo que resta del año dirigirá, ante Guatemala y Colombia, dos amistosos pactados para septiembre.

Por lo pronto, el dirigente tiene en su mente el nombre de Javier Mascherano, quien anteriormente expresó sus ganas de ser técnico del seleccionado. Incluso durante el Mundial de Rusia, el volante del Hebei Fortune de China, tuvo mucha injerencia en el armado del equipo junto al por entonces entrenador Jorge Sampaoli.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...