Clásica "17 de Agosto"

Organizado por la Subcomisión de ciclismo de Club Sportivo Alberdi, el domingo desde las 8.30 se corre la Clásica "17 de Agosto". La cita será sobre ruta nacional 34 a la altura de Sagrado Corazón de Jesús.

Con el auspicio de la comuna de Libertador General San Martín y destinado a todas las categorías, master A, B, C, D, E, damas, promocionales A y B, juveniles de 15 a 16 años, elite, sub 23, juniors, a media mañana correrán los infantojuveniles tanto con bicicletas comunes, de paseo, mountain bike como de carrera.

Según la categoría se anunciará el tiempo de competencia y todas tendrán el cierre con embalaje final.

La Clásica 17 de Agosto es una de las competencias más antiguas que tiene el deporte del pedal.

Además de los competidores de la provincia, se espera contar con corredores de diferentes puntos de la vecina provincia de Salta, ya que además de los ciclistas de la zona de capital, también llegan de Tartagal, Orán.

Cabe señalar que los interesados en correr, deberán presentar en el momento de la inscripción la licencia correspondiente a la presente temporada, o bien el recibo o comprobante de solicitud de licencia de su respectiva Asociación.

El uso del casco, bicicleta en buenas condiciones técnicas es obligatoria antes y durante el desarrollo de la competencia, de lo contrario no podrán ser de la partida.

Por otro lado teniendo en cuenta que en Ledesma hace calor, se ruega a los pedalistas que sean puntuales para evitar cualquier retraso, además van a utilizar una parte de la ruta Nacional 34, por ende tendrá que ser todo cronometrado, anunciaron desde la organización.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...