¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente debuta hoy frente a Newell's en Rosario

El “rojo” de Avellaneda no jugó en la primera fecha porque se presentó en Japón, donde ganó la Copa Suruga Bank.El equipo "leproso" fue derrotado en el inicio del torneo por Vélez Sarsfield y ahora hará dos variantes para mejorar.

Viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

Independiente visitará hoy a Newell's en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga en el cual el elenco de Avellaneda tendrá su debut en el campeonato ya que la primera jornada no la jugó por estar disputando la Copa Suruga Bank.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente visitará hoy a Newell's en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga en el cual el elenco de Avellaneda tendrá su debut en el campeonato ya que la primera jornada no la jugó por estar disputando la Copa Suruga Bank.

El encuentro se jugará a las 21 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Newell's viene de perder ante Vélez como visitante por 2 a 0 y el entrenador Omar De Felippe planea realizar dos modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron disputando el partido frente al conjunto de Liniers.

El mediocampista Mariano Bíttolo ingresará en lugar de Leonel Ferroni mientras que Víctor Figueroa reemplazará a Juan Manuel Sills.

Independiente viene de conseguir la Copa Suruga Bank tras imponerse por 1 a 0 al Cerezo Osaka de Japón y el técnico Ariel Holan apelaría a la rotación debido a que el próximo martes a las 21.45 recibirá al Santos de Brasil por los octavos de Final de la Copa Libertadores.

Si bien todavía no lo confirmó, el entrenador haría un cambio en la defensa donde Gonzalo Asís entraría por Fabricio Bustos mientras que la otra variante sería Fernando Gaibor o Nicolás Domingo por Silvio Romero.

Además no se descarta que Holan le dé descanso a algún otro jugador para poder tenerlo al cien por cien en el encuentro frente al conjunto brasileño.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos.

Newell's: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Héctor Fértoli y Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor o Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emanuel Gigliotti y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.

 

Evoluciona Moyano

 

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, evoluciona favorablemente después del cuadro de hipertensión arterial por el que fue internado en la clínica del sindicato en San Justo, donde continuará"‘al menos por ahora", según confiaron desde el entorno del también vicepresidente de Independiente.

El hijo del presidente "rojo" estaba en la sede del sindicato cuando se indispuso y debió ser trasladado de urgencia.

Hector Maldonado, mano derecha de los Moyano en Camioneros y secretario general de Independiente se limitó a contestar que "Pablo está internado y le están haciendo los estudios por la presión alta".

Talleres recibe a Central


Talleres de Córdoba recibirá hoy a Rosario Central en el partido con el que dará inicio la segunda jornada de la Superliga en el cual buscará su primer triunfo en el campeonato. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio “Mario Alberto Kempes”, será controlado por el árbitro Andrés Merlos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Talleres viene de caer por 1 a 0 en su visita a Boca y el entrenador Juan Pablo Vojvoda podría confirmar a los mismos once que empezaron jugando en La Bombonera aunque no se descarta que haya algún cambio.
El técnico no dio a conocer el equipo que pondrá ante Rosario Central en el que tienen chances de estar desde el inicio Tomás Pochettino, Miguel Araujo y Gonzalo Maroni.
Se estima que habrá un gran marcó público, atendiendo la excelente campaña de la “T” en la temporada pasada.
Rosario Central viene de vencer a Banfield por 1 a 0 en el “Gigante de Arroyito” en su debut en la Superliga y el entrenador Edgardo Bauza no realizaría variantes en el primer equipo. Por esta razón se estima que en el conjunto rosarino jugarían los mismos once que comenzaron disputando el encuentro ante el elenco dirigido por Julio Falcioni. Los “canallas” se ilusionan con pelear arriba.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Brian Montenegro o Gonzalo Maroni y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.
 

Se desgarró Scocco en River

El goleador “millonario” Ignacio Scocco sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y depende de un milagro para estar disponible para la revancha frente a Racing, dentro de 13 días, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El santafesino padeció un fuerte dolor muscular al realizar un remate en el cierre del entrenamiento en Ezeiza y este viernes por la tarde se realizó estudios en una clínica del barrio porteño de Belgrano.

El resultado arrojó un desgarro de 1 milímetro que le demandará al menos dos semanas de recuperación, lo que no le permitirá llegar recuperado o con el rodaje futbolístico deseado para la revancha ante Racing, con la serie 0-0.
 

 

 

Temas de la nota