¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene la copa "Burrito Ortega"

El torneo es organizado por la escuela de fútbol Kanarios Juniors y concurrirán equipos de diferentes puntos del país.

Viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

Desde mañana y hasta el lunes se llevará a cabo, en Libertador General San Martín la 3º edición del torneo internacional de fútbol infantil denominado Copa "Burrito Ortega" organizado por la escuela de fútbol Kanarios Juniors.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde mañana y hasta el lunes se llevará a cabo, en Libertador General San Martín la 3º edición del torneo internacional de fútbol infantil denominado Copa "Burrito Ortega" organizado por la escuela de fútbol Kanarios Juniors.

Luis Luna, a cargo de la escuela de fútbol Kanarios Juniors, se refirió al certamen que se viene y que acaparará la atención de todos como sucedió con las dos ediciones anteriores.

Participarán equipos representativos de los países vecinos de Chile y Bolivia, y de provincias de nuestro país entre ellas Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco y de clubes como Sunchales de Santa Fe, de Atlético Gorriti y Zapla entre otros equipos.

Luna destacó que está confirmada la participación de 1.500 chicos de las distintas escuelas de fútbol infantil, "padres de nuestros jugadores nos están dando gran una mano en lo que respecta a la organización como ser planilleros, en los accesos a las distintas canchas y otras actividades que demanda el torneo".

Los encuentros se disputarán en el Complejo de la Escuela, en cancha auxiliar de Sportivo Alberdi, en el estadio de Herminio Arrieta, en cancha auxiliar del Club Atlético Ledesma y en una cancha privada de césped sintético.

Con la presencia de un gran número de chicos participando del torneo el tema principal a solucionar era el alojamiento para las distintas delegaciones informando que a medida que se fue publicando la organización del torneo fueron apareciendo algunas personas e instituciones que están colaborando pero que aún restaba ubicar a dos delegaciones ellas son de la localidad de San Ramón de la nueva Orán y la Escuela Amigos de Papu provenientes de Sáenz Peña en la provincia de Chaco, "ellos traen sus colchones y demás elementos, es decir que necesitamos el espacio físico". Del torneo participarán chicos desde la categoría 2005 a la 2011, categorías únicas, en total son siete las categorías con alrededor de 20 equipos en cada una de ellas. Nuevamente los chicos tienen una cita obligada en un campeonato que promete quedarse en el tiempo y convertirse en un "clásico" en esta época del año.

(Especial Marcelo Pereyra)

 

Temas de la nota