¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un choque múltiple dejó como saldo cinco heridos

Como consecuencia del violento impacto uno de los rodados volcó y sus ocupantes fueron hospitalizados. El hecho se produjo alrededor de las 7 de la víspera, en el carril norte-sur y provocó un corte en el tránsito.

Viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

Un llamado al 911 alertó al personal policial sobre una violenta colisión en la que se vieron involucrados tres rodados que circulaban por el mismo carril en dirección al centro de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un llamado al 911 alertó al personal policial sobre una violenta colisión en la que se vieron involucrados tres rodados que circulaban por el mismo carril en dirección al centro de la ciudad.

Las primeras informaciones dieron cuenta que como consecuencia del choque uno de los rodados había volcado y que había quedado en sentido contrario al que circulaba, con personas atrapadas en el interior.

Al lugar del hecho concurrieron varias ambulancias del Same junto con una comisión policial perteneciente a la Seccional 5º y bomberos de la División Rescate.

Los hechos

Extraoficialmente trascendió que alrededor de las 7 de la mañana circulaba por el lugar una utilitaria Renault Kangoo conducida por un hombre de 36 años, con residencia en Rinconadillas, quien lo hacia acompañado de dos mujeres, una de 70 años y otra de 60 que tendrían domicilio en el departamento Cochinoca. Este rodado habría sido impactado desde atrás por una camioneta Fiat Strada Aventure que tenía como chofer a una señora de 59 años con domicilio en el barrio Los Molinos, quien iba acompañada de su hija de 17.

De acuerdo a las primeras declaraciones recibidas por el personal policial actuante, la conductora del Fíat habría realizado una mala maniobra como consecuencia de haberse asustado ante el sobrepaso de una camioneta Chevrolet S 10 al mando de un joven de 24 años, domiciliado en un asentamiento de Los Huaicos.

El sobrepaso de la camioneta de mayor porte habría rozado a la conducida por la mujer y esta impactado a la Kangoo.

Como consecuencia de las lesiones sufridas los ocupantes de la Kangoo y de la Fíat fueron trasladadas por el Same al hospital "Pablo Soria" donde quedaron internados de manera preventiva.

Por disposición del fiscal actuante el conductor de la camioneta Chevrolet fue demorado por espacio de una horas y posteriormente recuperó la libertad.

Las pericias estuvieron a cargo de personal de criminalística.

Cuádruple colisión

Alrededor de las 9 de la mañana en ruta nacional Nº 66 a la altura de la nueva Terminal de Ómnibus, cuatro automóviles se vieron involucrados en una colisión en cadena sin que se produjeran lesionados.

Los vehículos circulaban en sentido sur-norte y fueron protagonistas del siniestro vial una Ford Ecosport, un Fíat Uno, un Megane y un Fíat Palio, que resultaron con daños.

 

Temas de la nota