Motociclista herido de gravedad  al colisionar con un automóvil

PALMA SOLA (Corresponsal). Un accidente de tránsito tuvo como protagonistas al motociclista de nombre Enrique Filomariano, con domicilio en barrio Agua Negra de esta localidad, que conducía una Motomel de 150 cc de cilindrada color negro, y un automóvil Ford Fiesta color rojo, conducido por Miguel Mariano, residente en el barrio Nueva Esperanza.

La colisión se produjo en la ruta provincial 6, en cercanías del ingreso al barrio donde vive el motocilista. De acuerdo a los policías actuantes, se trata de establecer los motivos del hecho. Cabe destacar que la moto sólo era ocupada por su conductor, quien sí llevaba puesto el casco protector.

Como consecuencia del fuerte impacto sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo cual debió ser derivado al hospital "Guillermo Paterson" de San Pedro, luego al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, en tanto que en el automóvil se transportaban tres pasajeros de los cuales uno de ellos era menor de edad, mientras que el chofer del auto como el resto de los ocupantes no sufrieron lesiones de relevancia. Por averiguaciones de antecedentes, el chofer del auto quedó demorado en la dependencia policial. En el lugar trabajaron personal del hospital "Nuestra Señora del Valle", efectivos de la Comisaría 36º y peritos criminalísticos de la Unidad Regional 2 para determinar causas del siniestro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...