¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Hay personas que deberían estar presas"

El defensor técnico de los familiares de Sergio Zeballos se expresó así después de tener un dato sobre la autopsia.Ayer fueron enterrados los restos del hombre de 38 años que apareció muerto en un departamento del centro.

Viernes, 17 de agosto de 2018 21:09

Se produjo un nuevo e inesperado giro en la historia que tiene a un hombre de 38 años como protagonista principal, a partir de la noche del 31 de julio cuando desapareció, hasta ser encontrado sin vida en un departamento céntrico de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se produjo un nuevo e inesperado giro en la historia que tiene a un hombre de 38 años como protagonista principal, a partir de la noche del 31 de julio cuando desapareció, hasta ser encontrado sin vida en un departamento céntrico de esta ciudad.

Rolando Sergio Zeballos era padre de dos niños, estaba separado y tenía planeado casarse antes de fin de año con una nueva pareja.

Gustavo Jaramillo, defensor técnico de los familiares, se muestra sumamente atento y prudente en cada palabra que pronuncia.

"El informe de la autopsia ya está" afirmó contundente y agregó que "como consecuencia de un dato certero que tenemos es que sostengo que aquí debiera haber gente, al menos demorada, sino detenida".

Rolando Sergio trabajaba en el Tribunal de Cuentas de la Provincia y vivía en Alto Comedero y su hobby era concurrir a la Sociedad Italiana donde tenía sus amigos y con quien solía jugar a las bochas, snooker y cartas.

"Las dudas de la familia nos llevaron a contar con la asistencia de una perito de parte para el momento en que se realizara la autopsia y por ello contamos con la doctora Silvia Brizuela", remarcó el abogado.

Ante una consulta de El Tribuno de Jujuy manifestó que "la autopsia se realizó ayer (por el jueves) tal como estaba previsto y a modo informativo les puedo adelantar que el informe está listo", dijo Jaramillo.

Las exequias

La entrevista telefónica se concretó alrededor de las 19 y fue cuando el jurista afirmó que "estoy yendo al Ministerio Público de la Acusación para tomar conocimiento oficial del informe que debiera obrar en el expediente".

Recordó que el fiscal Alejandro Atilio Bossatti se encuentra con parte médico y que recién brindaría el informe a los medios el próximo martes.

Confirmó que los restos de Rolando Sergio fueron entregados a sus familiares el jueves y el velorio se inició a las 21 hasta ayer, siendo inhumados alrededor de las 15 en medio de profundas escenas de dolor por parte de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Como se recordará, Sergio permaneció desaparecido catorce días hasta ser descubierto muerto por la propietaria de un departamento que supo habitar hasta hace un año y medio atrás, hasta su separación.

Desde ese momento todo se convirtió en un profundo misterio, donde se cruzan cientos de versiones y relatos.

Deberán esperarse los próximos días para conocer los pormenores de esta trágica historia que tiene a Sergio como protagonista.

 

Temas de la nota