Frases relevantes del presidente en su visita a nuestra provincia

“Me duele muchísimo, porque sé de la desesperación que hay por conseguir un buen trabajo y tener oportunidades de salir de ese lugar”, señaló sobre quienes sufren la pobreza. 
Sobre el precio del dólar, expresó que “el aumento del petróleo nos ha pegado. El mundo ha dicho que nos va a prestar muchísimo menos. Entonces todos tenemos que poner el hombro”. 
Fondo Federal Solidario: “Esto es un impacto para los intendentes pero estamos en un momento de suma tensión, atravesando una tormenta muy compleja como país”. 
Fondo Federal Solidario II: “Confío en que entiendan que todos tienen que poner el hombro, los intendentes, los gobernadores, el Gobierno nacional y todos los argentinos”.
También apuntó que “hay que bajar los impuestos, porque somos el país de Latinoamérica y uno de los principales del mundo que tiene los más altos y eso ataca a la creación del empleo privado”
Austeridad: “Hay algunos que han tomado conciencia de la gravedad de la situación. Otros no lo entienden y siguen creyendo en soluciones mágicas”. 
Producción de cannabis: “Todo lo que sea hecho con seriedad, cuidando el medio ambiente, cuidando las leyes, es muy bienvenido. Tenemos que generar empleo de calidad”. 
Trabajo: “Nuestro proyecto de país, de desarrollo, es generar empleo en forma federal, privado, para que la gente pueda relativamente progresar, hacer, desarrollarse, ser feliz”.
Avance: “Entre el litio, la energía renovable, el turismo, y estas iniciativas de creatividad y tecnología, realmente se va a generar muchísimo trabajo, y esto es un proceso que comenzó”. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...