Jujuy Adentro pone primera esta noche

Esta noche con la largada simbólica en San Antonio, comienza a desarrollarse la primera edición del rally Jujuy Adentro 2018.

Si bien será en una sola etapa, la modalidad de carrera tendrá características similares a la de un rally Dakar. Por ello las expectativas generadas durante los últimos días fueron muchas, ya que los jujeños amantes del deporte motor podrán ver en acción motos enduro, cuatriciclos atv, utv, buggy, areneros, jeep, camionetas 4x2 y 4x4, de libres cilindradas, estando todos los vehículos en perfecto estado de uso y conservación y aptos para transitar por distintos tipos de terrenos.

Si bien las máquinas comenzarán a competir en la modalidad navegación off road recién mañana, hoy los pilotos comenzarán a vivir la competencia. Sucede que desde las 9 hasta las 13 se realizará la recepción de los participantes y la verificación técnica vehicular correspondiente además de las acreditaciones. Hasta el cierre tendrán la posibilidad de inscribirse, sobre todo aquellos pilotos que a último momento se decidieron sumarse a esta prueba y los que vienen desde otros puntos del país.

Desde las 15 en el edificio municipal de la localidad de San Antonio se realizará la clínica aprendizaje para manejar la app de navegación.

En la zona del centro, se montará una rampa y los pilotos uno a uno comenzarán a surcarla para ser presentados como corresponde con música, luces, categoría por categoría. Será una gran fiesta teniendo en cuenta la cantidad de corredores que ya anunciaron su presencia.

Se espera que además de los vecinos de San Antonio, espectadores de diferentes puntos de la provincia y el país.

Mañana a partir de las 8, comenzarán a salir las máquinas rumbo al campo para transitar el rally más importante que tendrá la provincia y como primera experiencia se estima será todo un éxito que promete llegar para quedarse cumpliendo con una carrera de primer nivel.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...