River igualó como local ante Belgrano 0 a 0

En el marco de la segunda fecha de la Superliga, se enfrentaron en el estadio “Monumental” del barrio porteño de Núñez River Plate y Belgrano de Córdoba. 
Ambos equipos venían de empatar en la primera jornada del campeonato. Ayer, volvió a ocurrir lo mismo porque tanto “millonarios” como cordobeses no se sacaron ventajas sin ni siquiera anotar un tanto. 
En la primera mitad de juego River dominó las acciones y monopolizó la tenencia del balón, pero no logró quebrar a Belgrano y finalizaron esa etapa sin marcar goles.
En los 45 minutos iniciales, jugados bajó una persistente lluvia, el conjunto local contó con ocasiones de gol para abrir el marcador ante un rival que jugó agazapado en su campo.
En el complemento, River se posicionó la mayor parte del tiempo en terreno visitante. Con más ambición que fútbol tuvo situaciones de gol pero el arquero de Belgrano, César Rigamonti se lució y sacó varias pelotas de gol.
Los cordobeses intentaron pararse de contra pero se vieron apabullados por un equipo “rojo y blanco” que los introdujo cada vez más en su área. 
Sin poder quebrar la resistencia del “pirata” River se tuvo que conformar con el empate 0 a 0, sabiendo que debe resolver cuanto antes su falta de eficacia.

Tampoco hubo goles
Argentinos Juniors igualó ayer por la tarde 0 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza en un partido en el que mereció un poco más de suerte, y que se disputó en el estadio “Diego Maradona”, del barrio porteño de La Paternal, por la segunda fecha del torneo de la Superliga.
El local se mostró más incisivo, con varias ocasiones de gol ante la valla de Godoy Cruz, pero la impericia de sus delanteros y la capacidad de la defensa rival evitaron que el cero fuera quebrado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...