¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Corren hoy el VII Maratón Solidario a partir de las 15

Es a beneficio de Zoe y Sofía a cargo de Chokolate Deportes y el auspicio de la empresa Ledesma para categorías desde los 15 años.

Sabado, 18 de agosto de 2018 21:29

Hoy desde las 15 se realizará la VII edición del Maratón Solidario a beneficio de Sofía y Zoe a cargo de Chokolate Deportes y el auspicio de la empresa Ledesma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 15 se realizará la VII edición del Maratón Solidario a beneficio de Sofía y Zoe a cargo de Chokolate Deportes y el auspicio de la empresa Ledesma.

La fiscalización estará a cargo de la Asociación Jujeña de Atletismo de Veteranos "Virgen de Luján" y podrán competir atletas desde los 15 años en adelante tanto en damas como caballeros.

El costo de la inscripción se fijó en $ 50 y será destinado a Sofía y Zoe, ambas niñas deben viajar al extranjero para una costosa operación y un tratamiento que serán tres en principio de los cuales cada uno tiene un costo de 90 mil pesos, la otra nena debe viajar también para una nueva operación, más allá de ello, los familiares acompañados por los auspiciantes y sobre todo los vecinos de Libertador, están trabajando para poder cumplir con los fondos y así sobrellevar los gastos que demandan los respectivos tratamientos.

Habrá dos distancias, una de 7 kilómetros y otra prueba de 10 kilómetros. Además de Chokolate Deportes, la empresa Ledesma, también están colaborando el municipio local y Marinaro. Se espera contar con la presencia masiva de todos los atletas jujeños que independientemente de ganar, el principal objetivo es colaborar con la inscripción para luego ser donado a Zoe y Sofía. A las 16.30 estarán largando todas las categorías. Deben llevar DNI parta poder ser anotados.

Clásica "17 de Agosto"

Hoy a partir de las 8.30 se larga la Clásica "17 de Agosto" a cargo de la Subcomisión de ciclismo de Club Sportivo Alberdi y fiscalizado por la Asociación Jujeña.

El punto de largada y concentración será al frente del Sagrado Corazón de Jesús sobre la ruta nacional 34.

La prueba está destinada a todas las categorías, máster A, B, C, D, E, damas, promocionales A y B, juveniles de 15 a 16 años, élite, sub 23, juniors, a media mañana correrán los infantojuveniles tanto con bicicletas comunes, de paseo, mountain bike como de carrera.

Según la categoría se anunciará el tiempo de competencia y todas tendrán el cierre con embalaje final.

La Clásica "17 de Agosto" es una de las carreras más antiguas que tiene el deporte del pedal.

Además de los competidores de la provincia, se espera contar con corredores de diferentes puntos de la vecina provincia de Salta, ya que además de los ciclistas de la zona de capital, también llegan de Tartagal, Orán.

Cabe señalar que los interesados en correr, deberán presentar en el momento de la inscripción la licencia correspondiente a la presente temporada, o bien el recibo o comprobante de solicitud de licencia de su respectiva Asociación.

El uso del casco, bicicleta en buenas condiciones técnicas es obligatoria antes y durante el desarrollo de la competencia, de lo contrario no podrán ser de la partida.

Se ruega puntualidad para poder culminar en tiempo y forma.

 

Temas de la nota