¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiesta en el "Merendero a Pulmón"

Los chicos se reunieron ayer por la tarde para jugar y bailar.

Sabado, 18 de agosto de 2018 22:44

Ayer algunos comedores y merenderos realizaron el agasajo a los niños con juegos, payasos y cosas dulces para compartir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer algunos comedores y merenderos realizaron el agasajo a los niños con juegos, payasos y cosas dulces para compartir.

El "Merendero a Pulmón" celebró junto a los niños que compartieron una hermosa tarde con payasos y bailaron con grupos musicales que fueron a animar la fiesta.

Además, mañana realizarán otro evento para festejar el Día del Niño en ese merendero desde las 16. Los voluntarios invitaron a toda la población a colaborar con el evento.

La dirección es en Manzana AP1 Lote 26 del asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas Argentina, sobre la avenida Puerto Argentino entre las calles Chaile y Torres. Los que puedan colaborar pueden comunicarse al 0388-155018949.

Requieren regalos para doscientos chicos

Piden golosinas y juguetes que irán destinados a los más de doscientos niños que los lunes, jueves y viernes concurren al “Merendero a Pulmón” en busca de una rica merienda. 
La entidad surgió con el fin de darles, además de una merienda a los niños del lugar, una ayuda a sus padres que deben gastar grandes sumas de dinero en construir sus viviendas.
De a poco, el sueño de Delia Vargas, referente del “Merendero...” se va cumpliendo, ya que mucha gente se fue sumando para colaborar para que cada tarde no falten el té, el mate, la leche y el pan en la mesa que más de los chicos comparten.
Frecuentemente, las donaciones llegan en grandes cantidades o por medio de pequeños aportes. El Merendero no posee un espacio físico, por ello deben preparar sus alimentos y servirlos en la vereda del domicilio de Delia de barrio Malvinas.

Temas de la nota